GASTRONOMÍA

La gastronomía de Aragón  es la mejor forma de conocer Aragón y no borrarlo nunca de tu memoria, a través de sus sabores y olores particulares. No puedes perderte el ternasco, nuestro vino, o el aceite, puedes catar nuestra cocina más renovada o nuestros guisos cargados de historia y tradición milenaria.

RUTA BODEGAS- Hay bodegas que ofertan y desarrollan actividades diversas en sus instalaciones: visitas guiadas a las zonas de producción del vino, paseos explicativos por los viñedos, organización de catas comentadas o de cursos de cata para grupos, tienda-exposición de los vinos elaborados...

¿Te atreves a probar?

ACEITE- Todos sabemos que el aceite de oliva virgen, es un alimento muy beneficioso para nuestro organismo gracias a algunos de sus componentes. Cuando lo degustamos en crudo, podemos apreciar sus matices de sabor y aromas, distinguidos según la región en la que se produzca y de la aceituna que se utilice. En Aragón utilizamos sobre todo dos tipos predilectos de aceitunas, la arbequína y el empeltre, las dos son totalmente distintas pero poseen una cualidad común, el carácter fuerte. 

¿Te gustaría hacer un maridaje  o un curso de cata de aceite?