PRESIDENTA- 

Ewa Fañanás

Natural de Huesca aunque me considero ciudadana del mundo.

Soy viajera incansable he vivido en países como India, Alemania y EEUU, he viajado por medio mundo,  eso me ha hecho cambiar mi percepción de la vida y de nuestro paso por ella. 

Por eso he creado Onaireo para ayudar a los demás a cumplir sus sueños.

En la cultura Xhosa UBUNTU significa "Yo soy porque somos" si todos somos felices, yo soy feliz.  

Soy informática de profesión desde hace 19 años, además he trabajado en eventos de diversos tipos desde hace 17 años. He trabajado además como profesora y gestora de proyectos en diversas ONGs, 2 años como cooperante en terreno (India), mis labores de voluntariado se remontan a mi juventud.

Visita mi blog, donde podrás vivir mis aventuras.

SECRETARIA- 

Marisa López

Dj Bruja, cuyo nombre real es Marisa Lopez, nacida y residente en Huesca (Aragón, España), es una de las pocas mujeres Dj españolas especializada en sesiones SBK (Salsa, Bachata, Kizomba) y en el género de música latina. Actualmente es una de las Djs de referencia en Europa en el género de la bachata tradicional dominicana. 

Es Funcionaria como profesión,  está  especializada en temas de subvenciones.

Además es una gran persona con un gran corazón, una gran capacidad organizativa  y meticulosa en lo que hace. Sin duda un gran fichaje para nuestra Asociación.  

VICEPRESIDENTA- 

Sonia Pascual

Natural de Huesca. Funcionaria especializada en trámites administrativos y con la Administración. 
Es una persona muy especial con un gran corazón y una capacidad de superación increíble, es sin duda un ejemplo a seguir.